Translate

Mis Herramientas De Trabajo Como Dj. Y Programador! - Mine Arbejder Redskaber - My Working Salsa Music

UN POCO DE MI Y LA MUSICA QUE LLEVO PARA LAS FIESTAS COMO DJ DE SALSA QUE SOY, PARA EL DELEITE DE LOS OYENTES Y PARTICIPANTES!

EN LILLE SMULE OM MIG SELV OG VISE DEN MUSIK SOM JEG HAR MED MIG NÅR JEG SPILLER SOM DJ TIL ALLE DELTAGERE´S GLADE!
 
Hoja de vida salsera en Dinamarca

Mi nombre es Federico Gonzalez soy dj. de salsa y enseño a bailar y desde 1997 he importado esta musica. Antes de esto hacia fiestas una o dos veces al año en mi casa con musica y baile de salsa.

En 1998 lanzé mi pagina en el internet.
Soy de Colombia y creci con la musica salsa en los sesentas, cuando verdaderamente hizo furor.

Yo naci con el Mambo y el Chachachá, crecí con la Pachanga, Charanga, Bomba, Plena, Salsa, Boogaloo, Jalajala, y Shing a ling y demás.


He hecho reemplazos como dj. de salsa en el antiguo "Momo´s" de Copenague; salsa dj. en "Spejl Teltet" Copenague; trabajé como salsa dj. en el "Sabor Latino" en Copenague año y medio; "Café Caribbian" en Copenague medio año; trabajé como salsa dj. en el Sommerdans Copenague en el 2001 y el 2002; salsa dj. invitado en el "Colombus" en Copenague, "Café Pavillon" en Copenague, "Studenter Hus" en Copenague y ademas dj. de salsa en eventos de organizaciones, fiestas privadas y fiesta de empresas.



Yo toco y vendo esta musica desde 1998 en el Carnaval de Copenague todos los años.



Como dj. salsero he tenido la oportunidad de trabajar en muchos conciertos con casi todas las orquestas salseras Danesas, orquestas de Suecia, de Cuba y otros paises que han estado aqui.



Yo he enseñado el baile de la salsa en fiestas de organizaciones, fiestas privadas, de empresas, he realizado varios cursos de salsa en las ciudades de Næstved, Ringsted y Haslev; en Ringsted en el "Life Club Motionscenter" seis meses.



Yo siempre le he tenido pasion a la musica y al baile, tanto de este genero como los otros; la historia detras de estas y deseo en el futuro hacer charlas sobre el tema.



Conozco bastante este tipo de musica y casi siempre puedo guiar y ayudar a los interesados y al mismo tiempo presentar posibles exitos en el mercado Danes.



He sido invitado a programas de radio en las cadenas locales, regionales y nacionales; en el "Danmarks Radio, Regionalen i Næstved", "Radio Næstved", "Radio Kalundborg", "Københavner Kanalen", "Radio Vesterbro", dj. invitado en el "Global Beat" de Sveta Rubin en la cadena nacional


"Danmarks Radio P3"(ultima emision antes de que cerraran este programa).

En estos momentos tengo dos programas de radio el uno en Español,"Radio Vesterbro"y el otro en Danes,"Roskilde Dampradio"; los he tenido 4 y 6 años.

Desde 1997 he invertido mi tiempo libre en el importe de esta musica, mientras que tengo trabajo como Asistente en una empresa privada.

Tengo un certificado como electricista, pero nunca he ejercido esta profesion.

Recibí la nacionalidad Danesa en 1986.

Tuve un programa de Radio en una emisora local, como 5 años en Radio Vesterbro tambien local, como 13 años en Roskilde Damp Radio; todos estos programas en el idioma Danes.

Inicie mi nueva etapa como programador de salsa en emisoras de internet en la emisora El Solar, ahi estuve 6 meses, despues cambie al Templo Rumbero y estuve como poco mas de un año.

Estuve como 8 años haciendo a diario programas de salsa y tambien hice especiales en la emisora
La Cuna Del Son.

Ahora he comenzado de Nuevo en una emisora con sede en Mexico como programador de salsa, el nombre de la emisora es : Radio La Ruta Latina y ya veremos adonde me lleva el futuro.
Bueno mi gente el futuro, me guio por el camino y ahora estoy aqui en una nueva etapa que es mi propia radio y si dios quiere aqui me quedo para que uds. amables oyentes disfruten del toque peculiar del tren del sabor....Bienvenidos!

 
 

 

ESTE ES MI ARSENAL CUANDO SALGO A TOCAR EN LAS SALSOTECAS Y CONCIERTOS, NO ES TODO LO QUE TENGO PERO ES LO ESENCIAL COMO DJ !!

ESTAS SON MIS CUATRO CARPETAS QUE LLEVO CUANDO VOY A TRABAJAR EN LAS SALSOTECAS, FIESTAS  CONCIERTOS; PERO TENGO UNA QUINTA MAS QUE ES LA QUE USO MAS QUE TODO EN CONCIERTOS CON MUSICA MUY BIEN SELECIONADA Y CON LO MEJOR DE LA SALSA!!
 


MIS ULTIMAS JOYAS QUE HE ADQUIRIDO CON UN POCO DE PACIENCIA Y ESFUERZO!!

ES DE LO ULTIMO QUE HE PODIDO COMPRAR CON ESFUERZOS Y SACRIFICIO, PERO YA ESTAN EN MI COLECCIÓN Y LOS DISFRUTARE AL MAXIMO ; HABER SI ALGUIEN CONTRATA A ESTE DJ.......JAJAJAJAJA!!
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario